sábado, 20 de diciembre de 2014

Tejida en mis brazos



Play+leer

Es fuerte la noche.
Se impone su magia.
Los márgenes del tiempo se difuminan cansados,
y arranco la piel a los astros
para tejerte en mis brazos.

Oculto bajo un suspiro
vibra el pálpito de un beso.
Memorizo tus miradas.
Trazo mi risa en tu ombligo.
Me agarro al olor de tu pelo.

Parece que nada existe
y a la vez que existe todo.

Vamos cayendo despacio,
a pesar de mis esfuerzos
para conservar el trance.
Resbalo hacia la amargura.

Me rebelo y me desgarro.
Y al final de la caida
araño la madrugada,
piso el suelo y tú te nublas.


2 comentarios:

  1. Rememorando a la persona amada hasta que el sueño le vence..."piso el suelo y tú te nublas "... Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian. Me alegro de que te guste

    ResponderEliminar